MINIMO DE COMPRA $7.500

PAGOS Y ENVIOS

Pagos y Envios


¿QUE METODOS DE PAGO ESTAN DISPONIBLES?

1. TARJETA DE CREDITO Y DEBITO

-CON TARJETA

Podés abonar con todas las tarjetas de debito o crédito


2.CON EFECTIVO

Podes abonar en efectivo al momento de retirar la compra por el Pick Up de Flores.


CON ESTA OPCION TENES UN 7% DE DESCUENTO EN EL TOTAL DE TU COMPRA



3. TRANSFERENCIA

Podés pagar con transferencia bancaria y TENES UN 7% DE DESCUENTO.

Los datos para hacer el pago te van a estar llegando en el mail de CONFIRMACION DEL PEDIDO, y es muy importante que una vez realizado el pago nos mandes el comprobante por mail junto con tu numero de orden via whatsapp 1155298662, asi procedemos a el armado del pedido.


¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO POR EL PICK UP DE FLORES?

¡Si! Esto lo podes hacer de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20. Sabados 10 a 14hr, por Flores.

Recordá esperar a que te mandemos un mensaje via whatsapp de confirmación de retiro.

Para retirar, tenes que anunciarte con tu numero de orden y nombre completo. Si tenes que mandar a retirar a otra persona (familiar, amigo, rappi, etc.) no olvides darle esos mismos datos.

¿CUALES SON LOS METODOS DE ENVIO?

Hacemos los envíos a todo el país y para eso te damos las siguientes opciones:








  1. ENVIO POR MOTO A CABAel pedido suele llegar al domicilio en un lapso de 48 hs una vez despachado.
  2. CORREO ARGENTINO: tu pedido es despachado a través de Correo Argentino, puede ser a sucursal o a domicilio (sino se aclara tener preferencia de una u otra opción el envio se realiza a domicilio). El envio suele demorar entre 3 y 7 días en llegar una vez que es depachado, dependiendo tu localidad. RECORDÁ que Correo Argentino trabaja solo días hábiles.


En caso de que el pedido no pueda ser entregado en el domicilio o no sea retirado, será devuelto al remitente y el titular deberá abonar un nuevo envío sin excepción.

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

Según el método de envio seleccionado éste puede variar y ese monto lo vas a ver reflejado en el momento que estas seleccionándolo cuando realizas tu compra.

¿CUANTO DEMORA MI PEDIDO?

El tiempo estimado de armado de pedido es de 24 a 48 hs hábiles. Si en el proceso de armado vemos alguna diferencia de stock o inconvenientes con tu pedido, nos vamos a estar comunicando directamente con vos para solucionarlo (¡por eso es muy importante que los datos de contacto estén bien cargados!)

El tiempo de envío siempre se estima una vez que el paquete esté en manos de la empresa a cargo del mismo.

¿VOY A TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si tu pedido se envia por Correo Argentino, te vamos a estar enviando el seguimiento por mail o whatsapp el mismo dia del despacho.




¿Te quedo alguna duda más? Podes comunicarte con nosotros a traves de los siguientes medios: 

Instagram: @distrimeta

Whatsapp: 1155298662

Mail: distribuidormera@gmail.com

Mi carrito