Preguntas Frecuentes
¿COMO COMPRO EN EL E-SHOP?
- Clickeá en la sección “PRODUCTOS”.
- Investigá nuestras categorías para encontrar el producto que te interese. ¡No te olvides que tenemos muchas categorías por separado para que encuentres todo mejor!
- Una vez que lo hayas encontrado, selecciónalo y hacé click en la opción “AGREGAR AL CARRITO”. Podes agregar la cantidad de artículos que desees y en caso de haber disponibilidad de stock, también podes agregar cantidad del mismo articulo.
- Una vez seleccionados los artículos que quieras, buscá en la esquina de la derecha el dibujo del carrito, donde están guardados todos los productos elegidos. Ahí vas a poder el resumen de tu compra y realizar cambios en tu carrito si necesitas. Revisá que todo este bien y hace click en l botón “INICIAR COMPRA”. Recorda que nuestro mínimo de compra es de $7.500
- Lo primero que te va a pedir es un mail de contacto y tu código postal para darte las opciones para el envio (o retiro en caso de ser la opción elegida). Elegí la que te resulte mas conveniente y completá los datos de contacto, envío.
- Clickeá en la opción “CONTINUAR” para ser llevado a seleccionar la forma de pago y elegí como podes abonar tu pedido. (DESCUENTO EN EL TOTAL ABONANDO CON TRANSFERENCIA/EFECTIVO).
- En esta misma pantalla vas a ver también la opción de “NOTAS DE CLIENTE” donde podes dejarnos un mensaje, aclaración o lo que creas conveniente sobre tu pedido o instrucciones sobre la entrega.
- Una vez completados todos los pasos, buscá la opción “FINALIZAR PEDIDO” y ¡listo! Nosotros vamos a estar manteniéndote al tanto de todo por mail o whatsapp.
¿QUE HAGO SI EL PRODUCTO LLEGO DAÑADO/EN MAL ESTADO?
Comunicate directamente con nosotros por mail, instagram o whatsapp para poder darte una solucion lo antes posible.
¿Te quedo alguna duda más? Podes comunicarte con nosotros a traves de los siguientes medios:
Instagram: @distrimeta
Whatsapp: 1155298662
Mail: distribuidormera@gmail.com